Todo nuevo. La vuelta a las clases.

Llevaba tres años sin pisar un aula, y más de siete años, sin asistir a una clase de ingles. Y la verdad, no me esta resultando extraño, me gusta el ambiente de clase, el compañerismo, los apuntes, las dudas antes de clase, los ejercicios para casa… ya no recordaba esas sensaciones, y me gustan. Me recuerdan al instituto, a aquellos maravillosos años de la adolescencia, cuando solo te preocupaba estudiar durante la semana, para tener el fin de semana libre y así poder salir y que tus padres te dijeran nada.

Los libros: como era de esperar, este año libros nuevos, nueva editorial, nada de usar los libros prestados de otros años, que la economía esta muy mal y hay que levantar el país.

Cada libro tiene su CD, para poder escuchar las audiciones en casa cómodamente y además, lo bueno que tiene el CD del libro de texto, es que viene estructurado en lecciones con subapartados, fonética (todos los símbolos, y su sonido) y una parte de ayuda para encontrar lo que nos interesa, bastante buena. Me ha sorprendido mucho este tipo de CD para un libro de alumno.

→ Student’s Book: 978-1-4082-9181-8, libro que utilizamos en clase.
→ Work Book: 978-1-4082-5953-5, libro de ejercicios para hacer en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s